Un total de diez conjuntos son los que buscan la hegemonía de este exitoso circuito de beisbol que cumple sus primeros 19 años de actividad.
Por otra gran campaña
El estadio Leonídes Acosta del ejido Benito Juárez fue el escenario perfecto para la animada ceremonia de apertura de la XIX temporada de la Liga Sabatina de Beisbol “Domingo –Mingo- Vázquez” que en esta ocasión brinda un merecido homenaje a la brillante trayectoria de Juan Pablo Córdoba.


Un total de diez poderosos conjuntos son los que toman parte en esta campaña 2025 buscando conquistar los máximos honores de una competencia que se espera de los más exitosa.
Santos Sillas, el primer presidente que tuvo este reconocido circuito de beisbol de tercer fuerza, fue el encargado de inaugurar la competencia, en acto donde la toma de protesta a los equipos participantes fue realizada por Gabriel “Gaby” Gamboa en representación del Comité Municipal de Beisbol.
Fue el homenajeado Juan Pablo Córdoba el que realizó el tradicional primer lanzamiento, llevando como bateador a su señor padre Ignacio “Zurdo” Córdoba y como ampáyer al homenajeado permanente en esta liga como lo es el reconocido promotor deportivo Domingo “Mingo” Vázquez.

LOS PARTICIPANTES
Las escuadras que buscan con todo la corona en esta campaña 2025, son: Ejido Mochis-Agrespec, Ejido 9 de Diciembre-Eléctrica Elizalde, Ejido México-Leñeros, Ohuira, Ejido 20 de Noviembre, Ejido 9 de Diciembre, Ejido Plan de San Luis, Ejido Plan de Ayala-La Quema, Atléticos de Chiken Liren y Ejido Plan de Ayala-Eléctrica Parra.
















FOTOS JOSÉ “TIGRE” VEGA.

